Estas 15 casas de juego son el sueño que todo niño querría tener en el jardín. Imaginativas construcciones que son un paraíso para los benjamines de la familia, el mejor lugar para desarrollar sus juegos, incluyendo todo aquello que fascina a los críos: toboganes, columpios, cocinitas, espacio para leer sus libros o dibujar…
Son pequeñas casas ideadas para que los niños tengan su propio escenario de juego, la mayoría construidas en madera, aunque muchas grandes superficies ya incorporan en su catálogo escenarios creados con poliestireno, un material más asequible para el bolsillo.
Suelen ser de dimensiones reducidas, lo que las hace perfectas para ser ubicadas allí donde queramos. Algunos modelos tienen la facilidad de que los podremos cambiar de sitio siempre que lo necesitemos, por ejemplo en caso de tormenta, y así ponerlas a buen resguardo para que no se estropeen.
Casitas y cabañas de madera que parecen haber salido de un cuento para convertirse en una realidad, para que estos pequeños jueguen y disfruten del aire libre en todo su esplendor.
Si además os gusta el bricolaje y tenéis maña realizando estas tareas, siempre podéis sorprender a vuestros hijos construyendo vosotros mismos la casa de sus sueños. Para esta tarea se pueden utilizar palets o tablones de madera, incluso una vieja tienda de campaña, que podéis modificar a vuestro gusto y convertir en increíbles lugares de fantasía con puertas, tejados y ventanas.
Una sorpresa que a los peques les encantará y les hará volverse locos de alegría. Porque ¿a quién no le hubiera gustado tener una casita así en su infancia?
Fotos: kidsomania.com