Impactante, moderna y sorprendente. Esta residencia, ubicada en en la provincia de Guanacaste, Costa Rica, puede dejarnos sin aliento. Toda la residencia tiene vistas al océano Pacífico que son increíbles.
Iluminada por completo y con brisa marina presente en todos sus ambientes. Decorada con materiales sencillos y diversos tales como cemento con madera, revestimientos simples y colores claros y comunes. Sólo con los muebles y accesorios se observan detalles de color que combinan a la perfección, en rojo y naranja, dando vida a una casa que ya tiene personalidad propia.
Ventanales de piso a techo en todos sus ambientes que permiten disfrutar no sólo de la vista al mar sino también de la selva que rodea a esta residencia de 4.500 metros cuadrados y ubicada sobre un acantilado.
Una piscina de borde infinito, un camino sobre agua para llegar a la casa. Un cocina moderna y luminosa, una sala que transmite paz, habitaciones de ensueño, escaleras suspendidas y más.
Es sin duda una de las mejores casas que hemos visto. Ha sido íntegramente diseñada por el arquitecto Víctor Cañas quien ha cuidado de lograr que todos sus ambientes sean amplios y muy espaciosos.
Una casa maravillosa!
Fuente: jordimiralles