Se acercan las fiestas y ya estamos pensando en cómo vestir nuestra casa para la ocasión. Pero los días especiales queremos que la mesa luzca mejor que nunca ya que es donde se reúne la familia y amigos en estos días. El conjunto tiene que ser magnífico pero todo está condicionado por el centro de mesa que vayamos a escoger, porque esta pieza será la protagonista.
Tanto si decides comprarlo como si decides hacerlo tú mismo puedes ver una serie de ejemplos para orientarte y ayudar a hacerte una idea de lo que buscas para esas comidas y cenas especiales.
Este centro combina unos altos candelabros con unos pequeños centros florales. A la hora de elegir las velas los mejores colores para estas fiestas serian plata, dorado, negro, blanco, rojo e incluso un verde esmeralda. Sirve tanto como para Nochebuena como para despedir el año.
Este sencillo y atractivo centro es muy fácil de hacer, ya que está compuesto por una vela rodeada en la base por flores de pascua. Puedes encontrar estos materiales en cualquier sitio y queda un resultado muy bonito y elegante como puedes ver.
Otro centro floral muy sencillo y elegante es este. Una fuente con una cinta lazada en la base y lleno de claveles, que pueden sustituirse por cualquier otra flor como las de pascua. Es ideal para la comida de Navidad.
Este natural centro pretende combinar plata y dorado. Los limones no tienen que ser frescos para que cambien a un color más cobrizo-dorado.
Combinación de copas de cristal o plástico transparente con bolitas de tonos dorados y plateados.
Recuerden que los centros con velas solo son convenientes para la noche.
Os aconsejo que en Nochebuena y Navidad predomine el rojo y en Nochevieja y Año Nuevo dorados y plateados.
Felices Fiestas!