La cocina de toda casa es el corazón del hogar y cuando se trata de crear un diseño atemporal, nunca podrías equivocarte con una paleta blanca. Si tienes curiosidad por saber cómo lucirá, a continuación te muestro algunas fotos de cocinas blancas modernas para inspirarte. Estoy segura que los tonos blancos funcionarán muy bien en tu propio espacio.
Quizás también te pueda interesar: Consejos para mantener organizada la encimera de la cocina
Las propietarias de este lugar ubicado en Miami, aman reunirse con sus amigos y familiares y crear deliciosos platillos en esta cocina de diseño moderno en la que predomina el blanco y los electrodomésticos plateados.
En esta cocina blanca las luces colgantes y los taburetes de bar completan el look.
Los gabinetes de color gris suave, los taburetes de madera y la cocina lacanche negra y de latón equilibran el aspecto.
Para esta cocina de casa de playa la diseñadora de interiores optó por un diseño minimalista. Ella decidió equipar el espacio con gabinetes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable y hermosas luces colgantes blancas y plateadas. Las vigas a la vista y el piso de madera aportan un toque rustico al diseño.
Si estás buscando un diseño moderno de una cocina blanca, esta seguramente te encantará, Una isla de mármol blanco y una encimera negra, junto con taburetes y gabinetes negros crean un espacio sofisticado.
La propietaria de esta casa ama el espacio abierto de estilo industrial que tiene en la planta baja. La cocina presenta una gran isla de mármol, estanterías abiertas de madera de color oscuro al igual que la isla y los taburetes, y un trío de luces colgantes minimalistas.
Esta casa de concepto abierto cuenta con una elegante cocina blanca con una gran isla de mármol y taburetes de hierro.
El protector contra salpicaduras de esta cocina y la encimera de acero inoxidable facilitan la limpieza de esta cocina. Los pisos de madera lucen estupendos y crean un estilo escandinavo.
Esta cocina blanca comparte un espacio con la sala de estar y agrega un toque gris con las sillas contemporáneas.
Esta cocina blanca y gris usa mármol en la isla y protector contra salpicaduras. Las lámparas colgantes de flores proporcionan decoración e iluminación ambiental.
Esta sencilla cocina blanca es el lugar perfecto para exhibir el gran arte del elefante en la pared del fondo. Los pisos de concreto con acabado brillante y mármol, y los gabinetes de madera clara completan la decoración. Los contenedores de hierbas aromáticas le añaden un poco de vegetación a la cocina.
Esta cocina blanca de diseño escandinavo presenta un protector contra salpicaduras de azulejos blancos que imitan al ladrillo y paneles de gabinete grises con perillas blancas. La encimera de madera coincide con la mesa que se combina con bancos de madera.
Esta cocina blanca mezcla materiales para crear un look asombroso. Los gabinetes blancos, el mármol de la encimera y el protector contra salpicaduras, y los pisos de madera oscura se combinan sin esfuerzo.
Si te han gustado estas ideas de cocinas blancas y deseas renovar la tuya, échale un vistazo al catálogo de fotos de Cocinas Santos, una marca que unirá calidad y estética a la hora de diseñar tu cocina.