¿Cómo dar a su cocina un aire nuevo sin meterse en complicadas y costosas reformas?. Siga estos consejos que le vamos a detallar a continuación y podrá renovar su cocina sin hacer temblar el presupuesto familiar. Son sencillos cambios y adiciones que darán un nuevo aspecto a su cocina.
Una excelente forma de renovar la apariencia de vuestra cocina sin modificar nada es elegir un color para los accesorios. Luego con el tiempo podemos cambiarlos en función de las tendencias y ello sin un coste excesivo. Con una excelente base neutra como la de la cocina de la imagen superior podremos cambiar sin problema el color de los accesorios.
Un cambio que se basa en el mismo concepto anterior, pero con un poco más de inversión, la zona de cocina y fregadero con un recubrimiento de azulejos en colores vivos, como este maravilloso turquesa, da una pincelada de luz y vida a un entorno neutro y serio.
Un espacio luminoso, sencillo y neutro puede transformarse por completo según el color de los accesorios. Así simplemente con el cambio o adición de estos cambiará por completo el aspecto de la cocina. Algo tan sencillo como una colección de botellas de champagne o cerveza aportarán un llamativo colorido a una cocina sencilla.
Una vez más las cortinas son esas grandes salvadoras de cualquier espacio, cambiar las cortinas por unas elaboradas en telas actuales y en colores de moda nos cambiará la cocina.
Un banco clásico, tapizado en terciopelo, da un aire elegante y sofisticado a esta cocina de electrodomésticos y armarios en acero inoxidable. Un toque vintage mezclado con electrodomésticos modernos es una buena combinación.
Esta impresionante cocina semiprofesional gana una apariencia más cálida y familiar con la exposición de cacerolas y sartenes de cobre en estanterías al aire. Un aire retro-vintage de altos vuelos.
Fotos: maisonetdemeure.com