El color verde pistacho en una cocina ayuda a crear espacios más luminosos y amplios. Este es un color que, por su naturaleza, nos va a calmar y relajar, haciendo de los espacios que nos rodean lugares adecuados para la tranquilidad y el confort.
Además, esta gama de verde la podemos combinar con múltiples materiales, desde la madera al mármol, ya sea blanco, gris o negro. Con todos ellos combina estupendamente, ya sea en cocinas construidas para viviendas urbanas o en lugares mucho más clásicos como las casas de campo.
Al color blanco, por ejemplo, le sienta estupendamente esta variedad de verde, haciendo del espacio un lugar más amplio y natural. Con tonos más oscuros como el negro consigue dulcificar el ambiente gracias al contraste que se crea.
Es una gama de verde suave, muy cercana a otro color atractivo para interiores como es el verde menta. El verde siempre se ha asociado a la calma y a la paz, por eso es el color que siempre impera en colegios y hospitales.
Lo podemos emplear para pintar paredes y mobiliario o simplemente dar una pincelada con este color para resaltar algo concreto, como una mesa, una pared determinada o la superficie de algún mueble. Un color bello y natural que puede ser el mejor aliado para espacios tan cotidianos como una cocina.
Fotos: bhg.com
Ver comentarios
bellisimo no sabria con cual quedarme