La oscuridad no es algo que nos interese demasiado a la hora de decorar una cocina o de diseñarla. Sin embargo, por qué no romper el molde y añadirle a tu cocina un encanto seductor, elegante y sofisticado al mismo tiempo. Échales un vistazo a estas 7 cocinas negras que te tentarán a darle un toque oscuro a tu próxima remodelación.
Quizás también te pueda interesar: Ideas para pisos de cocina
Esta cocina negra incorpora el color blanco en el piso, en una pared y en la isla. Las lámparas negras redondeadas que están sobre la mesa de madera y la isla se ciernen en un segmento negro.
Acero y cromo se combinan en esta cocina negra que hacen juego a su vez con a obra de arte que está en la entrada. Solo una mesa de comedor de madera y luces cromadas rompen el tono.
Este aspecto simplista hace que una cocina negra sea la ganadora. Gabinetes negros aparecen junto a un portacuchillos de madera y una planta aromática en maceta al lado del lavabo.
Al introducir luz natural y áreas blancas o de color claro, esta cocina negra apenas es oscura. Los gabinetes, los taburetes y los accesorios negros se cruzan con las ventanas grandes, el piso de madera clara y la estantería blanca con muro verde artificial.
El marrón de la madera combina a la perfección con el color negro que hay en esta cocina. Admito que es hasta ahora la que más me gusta.
El mármol es un socio bienvenido en este gran espacio de gabinetes negros con forma de bloques. Un suelo de madera clara hace que el negro resalte mucho más.
Esta cocina se ve maravillosa con su combinación de colores: negro, marrón y blanco. Las paredes de ladrillo designan el espacio, mientras que la pared blanca da paso a otra habitación.
¿Cuál de estas cocinas negras te ha gustado más? Deja tus comentarios.