Quienes disfrutan de decorar el hogar y esperan ansiosamente la revelación del Color del año 2023 de Pantone, estarán felices de saber que el elegido es un tono eléctrico y audaz y se llama ‘Viva Magenta’. Esta vez, Pantone ha decidido alejarse de los colores neutros y ha elegido uno más vívido y feliz.
Los colores brillantes como el magenta son divertidos para cualquier habitación que desees decorar. Ya sea que estés añadiendo un toque de color a tu combinación de colores ya existente con un arreglo floral o iluminando un espacio con papel tapiz, el magenta creará una atmósfera alegre y vibrante.
Dale a tu piso una explosión de colores con una alfombra magenta. Puedes escoger una que sea de un solo color o bien combinada con diferentes tonos de rosa, blanco y naranja.
Otra forma de incorporar el magenta es mediante fundas de almohada, las cuales son muy fáciles de emplear. Además, vienen en una gran variedad de tamaño y formas. Las de poliéster al 100% son lavables a máquina y resistentes a la decoloración, lo que te garantizará que el color se mantenga en perfectas condiciones con el paso del tiempo.
El papel tapiz es una forma divertida de incorporar colores brillantes a mayor escala. Puedes adquirir un papel tapiz estampado con flores magentas y fondo claro o con formas geométricas. Hay muchos patrones en el mercado. Ya sea que estés creando una pared de acento o adornando toda una habitación, esta opción es sencilla y económica.