El color verde para decorar el living Artículo Publicado el 30.06.2017 por Javi
La sala de estar o living es un espacio común de importancia capital en cualquier hogar. Hay que tener en cuenta que es donde solemos recibir a nuestros invitados y por tanto debe ser un lugar agradable y acogedor que facilite la comunicación. Para darle frescura a nuestro salón no estará nada mal que escojamos el color verde. Y como veremos a continuación podemos hacerlo de muy diferentes formas.
En este living vemos cómo las paredes en verde pastel muy suave se complementan muy bien con los detalles en verde intenso de los cojines y la pequeña otomana.
De forma similar vemos aquí como diferentes tonos de verde colaboran a crear un hilo argumental en la decoración de esta sala de estar.
Una pequeña sala de estar muy relajante y acogedora. Los diferentes tonos de verde, el azul y el dorado forman una gran coalición.
Un ambiente muy actual y glamurosos en el que las paredes verdes realzan el blanco y negro de la decoración. El suelo de madera ofrece un muy buen contraste al verde.
El verde de fondo hace que el rojo y el azul de los muebles resalte todavía más. Una decoración tradicional con un toque diferente.
En una decoración blanca introducir algo de verde y rosa como vemos aquí puede darle un aspecto muy interesante a la decoración.
Ocres y tonos tierra combinan muy bien con el verde. Son colores naturales que contribuyen a crear un espacio cálido y acogedor.
Detalles como el de este sillón verde y el óleo de la chimenea son fundamentales para crear un hilo conductor que unifique la decoración de cualquier espacio.
En este elegantísimo living los toques de verde hacen que la decoración fluya de manera natural. Le dan un toque de frescura y naturalidad.
Aquí el verde sirve para conectar los diferentes ambientes de este espacio multifuncional.
El blanco con el verde forman una buena pareja que todavía mejora si le introducimos unas notas de color beige.
El azul y el naranja ponen el contrapunto perfecto a la presencia del verde como color de contraste.
En un ambiente basado en colores neutros el verde, en sus tonalidades más vibrantes, nos ayudará a crear un espacio más vivo y fresco.
Fantástica la combinación de los complementos en verde con los estores de madera. Le dan a esta sala de estar un aire fresco de reminiscencias tropicales.
Elegancia natural con cierto sabor rústico el que se ha logrado aquí con el verde acompañado de tonos rojos y amarillos.