Estos frescos colores que os mostramos hoy te pueden servir para darle un aire primaveral a tu casa pero también para alegrar tu corazón en cualquier estación del año. Son colores claros, naturales y llenos de vida en tonos muy suaves que tranquilizan el alma de cualquiera. Con estas frescas combinaciones de color que te proponemos podrás darle un nuevo aspecto a tu casa, ya sea para la primavera estacional o simplemente para tu deleite espiritual.
Un suave verde que combina fantásticamente bien con el blanco y el tono oscuro de la madera del suelo. Para avivar un poco el conjunto nada como combinarlo con unos toques de naranja. En esta propuesta el naranja se ha introducido con la alfombra pero se pueden usar otros complementos o accesorios.
Melocotón con recuerdos de rosa y color malva, una fantástica combinación que crea un ambiente soft increíble y muy femenino. Irá muy bien en un comedor, el living o en una oficina en casa.
Para una habitación infantil o juvenil necesitamos colores alegres y vibrantes. Estos verde lima y azul cian crean una muy buena combinación para un espacio joven. Es una propuesta atrevida para otros ambientes pero se puede intentar e incluso añadir algún toque de rosa chicle para un estilo más femenino.
Amarillo y violeta sobre un lienzo blanco es una propuesta que podemos llevar a cabo fácilmente con sencillos complementos. Si tenemos una estancia decorada en blanco podemos añadir almohadas, muebles o unas simples flores para darle un aire primaveral.
Combinar tonos neutros es una opción muy interesante. Ideal para habitaciones, con ellos conseguiremos ambientes muy tranquilos y relajantes. Aquí tenemos un buen ejemplo en esta habitación doble. Blanco y crema o cualquier tono similar son una combinación de color muy fácil de usar.