Desde naranjas, verdes y marrones, el otoño es conocido por sus estupendos colores. Si precisas actualizar las paredes de tu hogar, los muebles o los textiles, inspírate en los colores de pintura para el otoño más apreciados.
Quizás también te pueda interesar: Ideas para decorar tu hogar como un palacio turco
Para llevar al interior los colores del follaje del otoño, la propietaria de esta vivienda ha decidido agregar un sofá y una otomana de color amarillo sobre una alfombra de color café con leche que combina con las sillas que están un poco más atrás, la manta y los cojines.
El color almendrado que se presenta en este baño principal es una excelente alternativa a los tonos vibrantes típicos del otoño. Usa el color cálido en las paredes o en los muebles, como en esta otomana.
Las paredes de color verde, las vigas a la vista y las puertas de madera en bruto crean un ambiente acogedor en esta casa de campo.
Los tonos verdes son perfectos para la temporada de otoño. Si quieres darle un toque dramático a una habitación, pinta la parte trasera de las estanterías en este color.
Los textiles son una manera de añadir color a un esquema de diseño. La cabecera tapizada de esta cama hace juego con las sábanas y el acolchado. Por otro lado, el somier se encuentra tapizado con tela amarilla.
Los azulejos amarillos se roban la atención en el baño de esta casa mientras que la ducha azul añade contraste.
La incorporación de colores otoñales no es solamente para las habitaciones de adultos, sino también para la de los niños. Un color azul vibrante como el cobalto representa el color del cielo que resplandece sobre los huertos otoñales.
Este comedor londinense reúne todos los colores de pintura para el otoño. Las sillas italianas tapizadas en tela verde rodean una mesa de comedor caoba mientras que las paredes tapizadas con papel mural de color terracota se complementan muy bien con el biombo chino del siglo XVIII.