Parece que el miedo al color en la cocina está desapareciendo poco a poco. Os mostramos a continuación una selección de cocinas que así nos lo transmiten. El blanco, el negro, la madera y el acero están muy bien pero un poco de color en tu cocina le dará un encanto especial. Esperamos que os gusten estas propuestas.
Instalar armarios de cocina en color es una tendencia que está tomando cada día más fuerza. Y la verdad es que sobre un fondo blanco quedan sensacional. Para muestra esta fantástica cocina con armarios azules que se complementan con el blanco, el acero y la madera. Como podéis ver tampoco es un cambio brutal.
Con la debida sensibilidad podemos llegar a combinar colores tan potentes como el morado y el rojo como vemos en esta propuesta de Jonathan Tuckey Design. Claro está que ha sabido elegir tonos apagados y con un original acabado que queda realmente bien.
Los tonos pastel permiten realizar mezclas como las de estos armarios que de otro modo serían terribles. Los armarios multicolor y la original mesa forman una combinación divertida.
Estos armarios color turquesa hacen resaltar la encimera de mármol de la isla. Una bonita combinación que nos trae a la memoria los colores del mar.
El rosa oscuro de estos muebles de cocina destacan entre la neutralidad general de esta cocina. El blanco, el gris y el suelo de madera forman un magnífico fondo para lucir estos muebles de color rosa.
Esta cocina resulta bastante impactante al combinar colores muy poco habituales. Vamos a verlos abajo con mayor detalle.
El verde celadón de los azulejos contrasta con el borgoña o puce oscuro de los muebles. Unos colores muy poco habituales para una cocina. El verde celadón es tanto un color como un tipo de cerámica china realizada en ese mismo color.
Esta cocina de Crosby Studios no ería la misma sin estos fantásticos muebles color rosa chicle. Aligeran, rejuvenecen y alegran el impactante negro de paredes y puertas.