Si has dominado la combinación de azul y blanco y deseas crear ahora combinaciones de colores fabulosas, atrevidas e inspiradoras, aquí te dejo algunas ideas que puedes aplicar en tu hogar.
Quizás también te pueda interesar: 10 maneras de combinar gabinetes de cocina verdes
Esta habitación que combina el comedor con la sala de estar es usada por niños para hacer la tarea, y por adultos para tomar sus bebidas después de cenar. En ella podemos observar la combinación del color zafiro en las paredes con el mostaza en los muebles.
¿Las paredes de tu hogar están empapeladas de color naranja? De ser así, aprovecha a incorporar adornos decorativos de color verde oliva. Quizás creas que no va a funcionar, pero mira qué bien lucen ambos colores en esta sala-comedor.
Otra de las combinaciones de colores que no fallan nunca en las habitaciones de los peques son en rosa y el azul. Mira qué hermoso este dormitorio.
Esta dulce mezcla de colores en la sala de estar proporciona una prueba irrefutable de que los opuestos se atraen. El pistacho y el bígaro se ven magníficos.
El diseñador de esta sala de estar utilizó el color rosa pálido en las paredes como telón de fondo para los muebles antiguos de madera.
Si te sientes audaz, pinta el techo de color iris y utiliza el color crimson en las paredes y en los muebles.
Para renovar la cocina, el propietario de esta vivienda ha decidido pintar los gabinetes de color verde menta y ha blanqueado la encimera de la isla y ha cubierto los pisos con un adhesivo para pisos en color gris.
El vibrante papel tapiz de color blanco y amarillo de este rincón de desayuno asegura un comienzo brillante para cada día. El amarillo es un color alegre y fresco y combina estupendamente con el blanco y el piso pintado de negro.
¿Cuáles de estas combinaciones de colores te ha gustado más?