En esta casa de vigas vistas, puertas rústicas y suelos de madera se pensó en una combinación de elementos vintage y modernos para su decoración. Es desde luego un buen ejemplo para aprender a combinar estos diferentes elementos en una decoración actual.
Desde luego la base es impresionante y en esa casa cualquier cosa puede quedar bien. Sí, posiblemente sea cierto pero ya sabemos que en ocasiones lo más sutil es lo que hace de una decoración un trabajo redondo y al contrario lo evidente y fácil puede acabar siendo un horror. Ante todo esta combinación de distintos elementos viene a representar la personalidad de los habitantes de la casa que es hacia donde debe conducirse toda decoración. Dicho esto, la escalera de madera con las lámparas portátiles de aire industrial es una pasada.
Una mesa rústica y con historia, una alfombra con las mismas características combinan perfectamente con un sofá moderno y actual. La comodidad no debe estar reñida con el estilo.
Un conjunto que dejará a los amantes del rústico vintage con la boca abierta. Una mesa recia, sillas antiguas, taburetes no menos impactantes y para rematar esa lámpara de astas, una combinación adorable.
Y todo ello como vemos queda perfectamente en una cocina moderna decorada en colores básicos y con toques de vivo color.
En el dormitorio la ropa de cama a rayas tiene un cierto aire rústico y antiguo que se ve rematado por la lámpara de rústica pantalla y la decoración del cabecero.
Este dormitorio es otro reducto del rústico más tradicional con esa pared de madera y la cama de hierro forjado. Simpático y original el uso dado a la escalera como mesita de noche.
El cuarto de baño es netamente de estilo vintage tanto por la elección de los azulejos de las paredes como los del suelo. La grifería es moderna pero de look vintage. El taburete traqueteado por el tiempo remata el conjunto al que se le añade un poco de vida con los complementos amarillos.
Fotos: bhg.com