Comedores modernos para disfrutar Artículo Publicado el 29.08.2011 por Libelula
Para renovar nuestros comedores y transformarlos en espacios más modernos y con ideas originales. A los que adoran la modernidad, y mezclar este estilo con algunos muebles de épocas que tenemos en casa o que hemos heredado de la familia, pueden tomar de aquí varias ideas.
Actualmente, se utiliza mucho tomar mesas nuevas y acompañarlas con sillas de diversos modelos en colores. Se las puede restaurar y dar el color que a uno le gusta.
La primera opción, un comedor de color blanco nieve, con detalles en rojo en las sillas, un espejo redondo con un borde de madera al tono y se utilizan cortinas y vajilla con diseños en rojo y blanco.
Sillas renovadas al 100%. Fueron retapizadas en una tela de algodón a rayas en rojo y blanco y en azul y blanco. A la lámpara de madera y de diseño se le aplicaron velas en color amarillo. Acompaña un centro de mesa con frutas naturales y un florero con hermosos tulipanes naturales.
Luminosidad y mezcla de estilo. Color verde agua combinado con el blanco y el salmón. Único, moderno y con estilo. El detalle de la lámpara de diseño en color blanco lo complementa a la perfección.
Más sobrio pero no por ello menos moderno. Un comedor para aquellos que gustan de lo moderno pero también de los diseños más señoriales.
Tranquilidad, lumonisidad y la vida que otorgan las flores naturales a la decoración. Un juego de comedor de madera maciza y los cielorrasos han sido pintados de color blanco.
Encantadoras las sillas de hierro, los accesorios de vidrio en colores diversos y las patas de la mesa de comedor.
Un apuesta a lo moderno por completo. Una combinación de turquesa, rosa, blanco y marrón. Un viejo espejo que fue restaurado, su marco fue diseñado nuevamente y se colocan sobre él avisos, fotos y frases.
Atrevido y lleno de verde! Sillas cuyo diseño mezcla lo moderno con lo clásico. Un cuadro lleno de color que cambia por completo la visión de este comedor. Acompañan las paredes en color amarillo claro y las cortinas y mantelería en la gama de los verdes.
Sencillo y moderno. Las lineas simples, la madera en todo el ambiente, las lámparas de papel y el detalle de la mesa moderna y las sillas de estilo clásico.
La alegría del color. Turquesa, amarillo, blanco y negro y las flores naturales acompañando. La mesa, un diseño que denota originalidad y modernismo.
Otra propuesta simple y en la que no se ha invertido mucho dinero. Mesas y sillas de época acompañados de flores y frutas naturales y adornos en madera muy especiales.
El diseño siempre se distingue. Una lámpara que capta toda la atención y un juego de comedor con accesorios que conquistan.
Para terminar, un comedor con una hermosa mesa de madera de líneas simples a la que se le han anexado sillones en lugar de sillas, y una lámpara central de techo muy particular… en ella hasta puedes dejar mensajes…
Cuál de todas les gusta más????