¿Quién todavía no se ha dejado conquistar por los vinilos de pared? Es increíble como en unos pocos años estos se han convertido en grandes aliados a la hora de decorar el hogar y muchas veces a precios tan pequeños. Divertidos y prácticos, los vinilos decorativos existen en todas las formas, colores y tamaños. Si estás cansado de ver las paredes lisas y crees que les falta algo, la respuesta está en un vinilo de pared.
Los vinilos clásicos son perfectos para aquellos que no quieren arriesgarse tanto. Hay muchos modelos y opciones, en varios tamaños. Cuando pensamos en vinilos, automáticamente nos imaginamos la decoración de una pared. No obstante, puedes invertir también en vinilos para el techo y para el suelo. Un poco de originalidad nunca viene mal.
Los vinilos personalizados son ideales para quienes quieren tener un espacio único y original. Estos serán hechos solamente para ti. Así que aplícalos no solo en las paredes, sino también en los armarios y electrodomésticos. ¡Se acabó la era de la nevera blanca y aburrida!
Los doble cara están bárbaros para decorar el vidrio de una puerta, una ventana o el vidrio de la puerta de un armario. También puedes encontrar frases y hasta vinilos para los azulejos de la cocina o del baño. Sin duda alguna lo debes considerar, dado que no hay grandes gastos, no hay mano de obra y en pocos minutos podrás renovar tu espacio y darle mucho color.
Si no quieres pintar la pared, piensa en colocar un vinilo decorativo de arte modero o de antaño. Podrás encontrar paisajes como así también la Gioconda de Da Vinci, el famoso cartel de Chat Noir (El Gato Negro) y pinturas de grandes artistas como Van Gogh, Raphael, Klimt, DaVinci, Renoir, Picasso, Monet o Michelangelo. ¿Quién nunca soñó con tener la obra de un gran artista en su salón? Es solo elegir cuál deseas y mandarla a hacer de acuerdo las que desees cubrir. También podrás encontrar vinilos para la pared del cuarto de los niños con personajes de Disney.
Si has encontrado el vinilo adhesivo de tus sueños es importante que midas la pared en donde lo colocarás y te decidas por colocarlo en toda la pared, o solo en una parte y optar por una decoración mucho más discreta. Finalmente, si tuvieras problemas para encontrar un vinilo, recuerda que se pueden hacer personalizados en un local de diseño gráfico.
Mira qué lindos estos vinilos decorativos!!!
Evita colocar el vinilo decorativo en un lugar en donde dé mucho el sol o donde haya muchas fuentes de calor. Si el adhesivo fuera muy grande será mejor que pidas ayuda para colocarlo.