Tu dormitorio debería ser tu habitación preferida. Un lugar en el que, al llegar de trabajar, puedas descansar y relajarte. Ya sea que estés decorándolo desde cero o queriendo cambiar su estética con un par de piezas clave, estos consejos te ayudarán a crear el dormitorio perfecto.
Quizás también te pueda interesar: Tendencias de decoración de dormitorios 2021
Una de las formas más simples de crear un dormitorio al que no puedes esperar para volver a casa, es añadiendo textura. Esta habitación está repleta de texturas, tanto dentro como fuera de la cama. Invierte en ropa de cama, cojines y almohadas para darle a tu dormitorio una sensación de confort.
Si eres más bien de los colores neutros, esta habitación te encantará pues en ella se puede observar una combinación de colores suaves y profundos como el blanco, el gris y el negro. Todos ellos crean un ambiente tranquilo y relajante.
Diseñar un jardín con plantas es una de las mejores formas de mejorar tu estado anímico por la mañana. Esta bonita habitación cuenta con plantas vivas esparcidas por todos lados, pero si no tienes una gran ventana que permita el ingreso de luz para ellas, lo conveniente sería optar por plantas de imitación.
¿Deseas actualizar la puerta de tu habitación? Considera una puerta de granero en vez de una puerta plegadiza o convencional. Una puerta de granero ocupará menos espacio que una puerta estándar y servirá como decoración.
¿No puedes decidirte por una paleta de colores? La paleta que se ve en este dormitorio es fresca y brillante y agrandará visualmente el espacio. Si tienes la suerte de tener una chimenea en tu dormitorio como la que hay en esta habitación, pero está en desuso, llénala con velas o libros viejos para crear un ambiente romántico y cálido.
¿Qué te ha parecido este post para crear un dormitorio perfecto? Deja tus comentarios.