Deshazte de las reglas de diseño y descubre porqué funciona ser audaz en la decoración ahora y porqué las habitaciones que se destacan entre la multitud están en ascenso. El diseño de interiores suele ir cambiando constantemente y renovando las tendencias cada día. Si quieres darle un aire moderno y colorido a tu hogar estás en el post indicado.
Quizás también te pueda interesar: 8 ideas de diseño de interiores peruano
Cuando los clientes le dijeron a la diseñadora Helgerson que fuera más atrevida con el color, creó un seccional con telas andinas. Por su parte, las obras de arte oscuras, hace que los asientos se destaquen. En caso de que los asientos sean de color neutro, puedes jugar con el color en las paredes e incluso en las alfombras, en los manteles o en las servilletas del comedor.
Por otro lado, el material estampado muestra menos suciedad que los que no lo están. Este cojín está hecho con lana de alpaca.
Ya sea que estés complementando una tumbona o acentuando un sofá Chesterfield de color neutral, los textiles rayados están a la moda y cuanto más coloridos sean, mejor.
Las mantas son también suficientemente versátiles como para dejarlas a la vista en la sala de estar o bien guardadas. Esta manta de lana de oveja, de origen boliviano, puede brindarle color de inmediato a un sofá aburrido, así como también acentuar uno divertido y mantenerte cómodo durante el resto del año.
En lo que respecta a la decoración del dormitorio, puedes optar por textiles coloridos, como, por ejemplo, los de figuras andinas u otros más modernos. También puedes cubrir todo el piso de la habitación con alfombras o solo colocar algunas pequeñas a los lados de la cama.
En los exteriores de tu casa sé creativo y usa piezas escultóricas para darle elegancia al jardín.