Decorar tu mesa de café no es tan difícil como parece, ya que hay muchísimos estilos por los que puedes optar si quieres que combinen con el resto de la decoración de tu hogar y tu gusto. Algunos detalles por mínimos que sean, marcarán la diferencia. Sigue leyendo para saber cómo darle estilo a tu mesa de café y hacer que luzca excepcional.
En lugar de una única mesa de café, utiliza varios cilindros que puedas mover fácilmente. Después agrega acentos coloridos como algunos libros apilados y flores.
Si deseas tener una planta de interior en tu mesa de café, pero no tienes tiempo para cuidarla, una suculenta puede ser tu mejor opción.
Si tienes una mesa pequeña o un puff, todo lo que precisarás para darle estilo es un mini jarrón con flores y un par de libros apoyados sobre una bandeja.
Apila un par de libros de arte, interés general, decoración o novelas y algunos objetos decorativos sobre tu mesa de café.
Si tienes una mesa tapizada como esta de estilo otomano, usa un camino de mesa de un color que contraste y pon sobre este una bandeja con una suculenta, un adorno o un cenicero para no sobrecargar demasiado el espacio.
Coloca en la mesa de café una linterna de gran tamaño con una vela en su interior. ¡Se verá estupenda tanto de día como de noche! Acompáñala con una balanza de dos platillos o balanza egipcia y otros objetos decorativos para que luzca como en las revistas.
Utiliza la mesa para mostrar tus objetos preferidos como pueden ser cuencos, cajas, libros, etcétera. Aunque estará ocupada, cada objeto tendrá un significado personal.
Y si tienes un estilo rústico en el salón, quizás te convenga incorporar estos objetos: cuencos de madera, una lupa con mango de cuerno, cuernos de venado, libros, porta cenicero y un portavelas.
Si tienes dudas sobre cómo darle estilo a tu mesa de café, mantén la simplicidad. Todo lo que precisarás será un pequeño jarrón de rosas y un par de libros para añadirle color y elegancia al espacio.
¿Para qué vas a conformarte con una gran mesa de café si puedes tener dos? Anímate a jugar con los estilos y adquiere dos mesas redondas de diferentes tamaños que puedes adornar fácilmente. Coloca algunos libros o revistas escalonadas, una vela, un portaretrato y un jarrón con tulipanes o tus flores preferidas.