Con estas propuestas queremos darte algunas ideas para que sepas cómo darle un aire femenino a tu apartamento. Eres mujer y estás, evidentemente, orgullosa de serlo por lo que la decoración de tu hogar debe transmitir tu condición. Veamos pues sin más rodeos algunos ejemplos para que comiences a tomar nota si quieres que se note que en tu apartamento vive una fémina.
La entrada es fundamental para que tus visitantes vayan haciéndose una idea de lo que les espera en el interior. Aunque vivas en un apartamento siempre puedes hacer algo para que la entrada refleje tu personalidad, aquí tenemos un felpudo encantador y un cubo con flores que es una idea sencilla pero que ya va marcando el camino.
Las lámparas pueden transmitir femineidad y si no ¿qué me dices de esta estupenda lámpara de cristal?
Los cuadros y demás obras de arte son objetos que denotan claramente la sensibilidad de quien los ha elegido. El color y el estilo jugarán un gran papel para transmitir tu femineidad.
Vestir las ventanas es una de esas acciones que denotan claramente si en un apartamento vive un hombre o una mujer. No hay mucho más que decir, seguro que tu elección será la más acertada.
Esta encantadora estantería en metacrilato no tiene, de entrada, sexo alguno pero quedará fenomenal en un pequeño apartamento femenino por su bajo impacto visual.
La mesa de centro de tu sala de estar es también un buen lugar para dejar tu impronta. Flores, libros y revistas sobre tus aficiones y unas pocas joyas marcarán la diferencia.
Las cajas son un gran invento para guardar cosas en muebles y estanterías abiertos. Desde luego a pocos hombres se les ocurrirá hacer uso de estos complementos tan útiles y decorativos.
Pocas mujeres hay que no estén orgullosas de su armario y dispuestas a mostrar sus mejores prendas. Un bastidor para colgar vestidos en tu habitación quedará muy femenino.
Un bar a la vista nos recuerda a las comedias americanas de los 50, esa década tan de moda en la actualidad. Y no temas por el espacio, un carro como éste cabe en cualquier pequeño hueco.
Alfombras, almohadas y pieles sintéticas ayudan a crear un ambiente suave y acogedor, femenino en definitiva.
Y en la cocina lo primero limpieza y orden. No importa que haya objetos a la vista, lo que importa es su combinación y elección. Una cocina ordenada y limpia es una cocina femenina por definición.
No guardes todos tus tarros de cremas y botellas de perfume en el cuarto de baño. Unos pocos en la mesilla de noche resultan muy prácticos y además son decorativos.
A veces hay que tener ese atrevimiento que sólo las mujeres tienen e incluir algún elemento de difícil encaje pero que puede quedar muy bien por el contraste que genera. Es el caso de esta alfombra que se ha instalado en la cocina, parece que no pega mucho pero tiene algo, ese vivo azul tal vez, que la hace encajar perfectamente.
Lo más importante para que tu apartamento se vea femenino es que incluyas algo llamativo que refleje tu personalidad y carácter. Simplemente que la decoración sea una materialización de ti misma.