Uno de nuestros colores preferidos es el coral, quién ha sido muy popular por un tiempo, ya que ha aparecido en revistas de diseño y decoración y adornando las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Este tono naranja-rosado no solo es perfecto para incluir en el armario, sino también para llevar al hogar si lo que deseas es crear un espacio cálido y acogedor. A medida que el clima se enfría, puedes añadir más elementos de este color.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de habitaciones en color coral que amarás
Una de las formas más sencillas de decorar con coral es con la incorporación de muebles. Adquiere un sofá y colócalo sobre un fondo neutro. El beneficio de utilizar coral en una pieza grande es que solo se precisa una para causar un gran Impacto en vez de repetir el color con múltiples accesorios.
Ahora, si eres fanático del coral, puedes pintar las paredes con esta tonalidad y utilizar elementos neutros para que todo se vea más armonioso. En un espacio moderno, intenta combinar el coral con el gris y el azul marino.
Si solo quieres probar el color antes de comprometerte por completo, prueba en pintar una pared de acento, ya sea en el living, en una habitación o en el baño. Este último lugar es perfecto para experimentar con el color.
Los textiles son imprescindibles en cualquier hogar y puedes pasar de una habitación funcional a cómoda. Agrega un toque de color a tu cama o sofá con una almohada divertida o una manta.
Siempre que puedas incluye obras de arte coloridas. El arte es una forma maravillosa de unir paletas de colores en un espacio. Agrega piezas de arte que incluyan el coral en un tono tentador para crear interés visual en tus habitaciones. Échale un vistazo a una gran variedad de pinturas y grabados disponibles en galerías o tiendas en línea. Para los más artísticos, puedes intentar pintar tu propia pieza para darle un toque personal a la decoración de tu hogar.
¿Qué te ha parecido este post sobre cómo decorar con coral? Deja tus comentarios.