Combina la serenidad del azul, el entusiasmo del rojo y la tranquilidad del blanco y obtendrás una combinación de colores agradable para la mente y para los ojos. Si precisas algo más convincente, échales un vistazo a estas habitaciones y aprende a decorar dormitorios con azul, blanco y rojo.
Quizás también te pueda interesar: 11 elementos clave para una decoración náutica moderna
Cuando utilizas un color azul claro como telón de fondo para los acentos ojos y los muebles y la ropa de cama blanca, obtienes una habitación maravillosa como esta. La lámpara de techo roja le da el toque sorpresa al espacio.
Aunque el azul y el blanco son los colores que predominan en esta habitación, hay una pequeña dosis de rojo que enciende la llama.
El blanco y el azul con detalles en rojo es una de las paletas de colores más habituales para una decoración náutica. En este dormitorio predominan las anchas, los barcos, las rayas, la vida marina y los muebles de madera envejecida.
Así como puedes decorar dormitorios con azul y blanco, utilizando el rojo como acento, también puedes crear una habitación en la que el rojo y el blanco sean los protagonistas y el azul solamente un susurro. Mira qué bonita forma de decorar dormitorios con azul, blanco y rojo, usando el primer color solo en las paredes y en la alfombra.
Apropiado para niñas y niños por igual, el blanco, el rojo y el azul es una gran paleta para la habitación de los peques. Este dormitorio demuestra el buen uso del espacio que, de por sí, es limitado. Una cama alta con un área de estudio por debajo la hace ver mucho más espaciosa. Las estanterías altas agregan espacio de almacenamiento y, la silla roja y la lámpara de pie, crea un rincón de lectura o relajación.
La ropa de cama blanca, roja y azul es una colección descontinuada de Ralph Lauren, pero que aun puedes lograr con otros sustitutos. Si quieres conseguir una apariencia de cabaña como la que aquí se muestra, mezcla flores, rayas y cuadros y añade mimbre.