Probablemente ya tengas tu casa decorada para Navidad, ¿cierto? Es probable que hayas armado tu árbol navideño, hayas colgado una corona de flores en la puerta y hayas puesto algunos vinilos con motivos de Navidad en la ventana, pero tal vez, has dejado de lado las habitaciones más visitadas de tu casa, es decir, el baño. La mayor parte de este espacio a menudo se olvida cuando el hogar se inunda con el espíritu navideño, pero hoy vamos a ayudarte a decorar el baño para Navidad y hacer que luzca encantador.
Te recomendamos leer: Bonitas ideas de decoración navideña de último momento
Para una decoración rápida y fácil, cuelga el cartel JOY (alegría) en el espejo del baño y siembra un pino en una cubeta galvanizada y colócalo cerca de la ventana.
Adquiere velas perfumadas que tengan la forma y apariencia de una piña y ponlas sobre una bandeja alargada. Si compras de distintos tamaños lucirán mejor.
Cambia la cortina de la ducha y las toallas cotidianas con cortina y toallas especiales de Navidad.
Estos bonitos artículos de tocador de Santa Claus difundirán la alegría navideña en tu hogar. Me encanta la idea de utilizar la bolsa de papa Noel como portacepillos de dientes.
Añade diversión a tu baño con un kit navideño de tela que cubra el asiento del inodoro, el depósito y el suelo.
Este cesto de basura con forma de muñeco de nieve evoca las fiestas navideñas. De esta manera, al menos los peques no desparramarán la basura por la casa.
Las medias navideñas no solo son para la sala de estar. ¡También puedes colgarlas en tu baño! Pero, deben ser tan divertidas como estas.
Coge un papel higiénico y dibújale con marcadores un muñeco de nieve. Hazle los ojos y la boca con círculos negros, la nariz naranja y los botones en verde. Colócale un lazo rojo por debajo de la boca para simular la bufanda.
Coloca sobre el lavabo un árbol de Navidad y decóralo con esferas de uno o varios colores. Si te sobran esferas, puedes colocarlas en una cesta de mimbre y dejarla sobre la encimera.
Las estrellas también representan la Navidad, por lo que puedes poner una estrella grande en el baño y un pino pequeño dentro de una maceta decorado con algunos adornos hechos en tela como estrellas y bastones de caramelo.
¿Qué te ha parecido esta forma de decorar el baño para Navidad? Deja tus comentarios.