En el Día de San Valentín, no solo debemos decorar la mesa sino también la habitación. La forma más simple de hacerlo es colocando guirnaldas de flores y corazones en todas las áreas del dormitorio. También puedes tomar pétalos de rosas y esparcirlos en la cama. ¿Estás listo para hacer grandes cambios con poco?
Quizás también te pueda interesar: 3 manualidades para decorar tu hogar en San Valentín
Este ramo de globos en forma de corazón es impresionante y seguramente causará una gran impresión en tu pareja.
Esta dulce idea incorpora globos, mensajes escritos a mano sobre una cartulina roja y fotos. Enrolla los mensajes y átalos a los globos.
Estos delicados cisnes de toalla son la bienvenida perfecta a esta bonita habitación llena de acentos amorosos y suaves textiles. Los pétalos de flores hacen que la habitación se sienta tropical, ya que son distintos a los pétalos de rosas que estamos acostumbrados a ver en los dormitorios románticos.
Solo mira qué fantástico se ve este candelabro sobre la mesa de noche en esta habitación romántica.
Esta habitación está repleta de elementos dulces y románticos. Las largas velas blancas cónicas se ven geniales en este espacio porque brindan un nivel de elegancia que solamente las velas blancas podrían traer.
Otra manera de sorprender a tu pareja es esparciendo globos rojos por todo el suelo de la habitación, y globos rojos y dorados en forma de estrella y corazón con helio. En la pared de la cabecera de la cama coloca algunos globos en forma de letras que formen un “Te amo”.
¿Qué te han parecido estas ideas para decorar el dormitorio para el Día de San Valentín? Deja tus comentarios.