Cómo decorar la cocina con flores Artículo Publicado el 27.12.2018 por Libelula
Si hay un lugar de la casa en el que se pasan más horas al día, ese es la cocina. Porque hacer la comida es todo un ritual y además muchas familias tienen allí una mesa para comer en ella, por lo tanto, las horas que se pasan en ese espacio son muchas. Pues por este motivo tiene que ser uno de los lugares más cuidados de toda la casa y además tienes la excusa perfecta para comprar detallitos, porque no te pienses que decorar la cocina es algo complicado, con unos simples detalles puedes transformarla.
Te queremos contar 4 ideas de cómo decorar la cocina con ramos de flores o plantas, lo que a ti más te guste. Ya no hay excusa, ya puedes tener esos pequeños detalles que marcan la diferencia en la estancia, porque conseguir flores nunca ha sido más fácil. Ahora puedes conseguir flores a domicilio, en un abrir y cerrar de ojos ¡Qué bendición que te traigan las cosas a casa!
Las flores son esos pequeños detalles que pueden hacer que un espacio de un cambio radical con su sola presencia. Consiguen dar luz y un toque muy muy especial. Por eso te contamos 4 ideas distintas para que puedas elegir la que más te guste y la que se adapta mejor a tu cocina. ¡Vas a ser la envidia de todo el barrio!
- Plantas aromáticas: la primera idea que nos viene a la cabeza son flores o plantas aromáticas, no hay rincón de casa donde puedan quedar mejor que en la cocina. Además ayudarán a que toda la cocina huela riquísimo, puedes elegir desde lavanda o menta y así ya la tienes hasta para cocinar, ¡dos en uno!
- Cactus: si tienes una cocina más pequeñita puedes elegir un cactus en miniatura o si tienes una cocina más grande pues un cactus de esos grandotes, pero es que esta planta la verdad queda bien en cualquier lugar donde la coloques y en la cocina no iba a ser menos. El sitio donde colocarlo puede ser el que tu prefieras, encima de la campana suelen quedar muy bien!
- Plantas colgantes: cuando hablamos de plantas colgantes no nos referimos a esas enormes que suelen estar en las paredes, sino de las pequeñitas, como por ejemplo el potho. Si la pones en una estantería abierta que tengas quedan realmente bonitas. Es una planta diferente que da ese toque extraordinario y hará que tu cocina brille por sí sola.
- Plantas en toda regla: no es que las plantas colgantes no sean verdaderas plantas, pero si tienes la suerte te tener una gran cocina, en una esquina tienes la obligación de colocar una preciosa planta. De plantas puedes encontrar tantísimas y de tantos tipos, que la podrás adaptar muy fácilmente al estilo de tu cocina y a aquello que estés buscando.
¡Pon flores en tu vida y ya verás como cuando entres a la cocina y huelas su perfume, verás el día de otra manera!