Cada fin de semana intento darle vida a todas las ideas de decoración encantadoras que veo y quedan en mi mente. Estas que te dejaré a continuación son tan fáciles y rápidas de hacer que te aseguro no te llevará demasiado tiempo. Este proyecto de fin de semana trata sobre cómo decorar la pared trasera de la cama.
Te recomendamos leer: Ideas para decorar tu dormitorio con un diseño escandinavo
Imprime tus obras de arte preferidas o incluso tus fotografías o las de tu familia y colócalas en marcos minimalistas para decorar la pared trasera de la cama.
¿Eres fanático de la naturaleza? Llévala adentro en macetas pequeñas que puedes comprar en línea o en el centro de jardinería más cercano. Coloca un estante de madera sobre tu cama y pon las plantas junto con libros y otros objetos decorativos.
¿Tienes un dormitorio de pocas dimensiones? En ves de una galería de pared, imprime tu obra de arte preferida en un gran lienzo y cuélgalo sobre tu cama para que tu dormitorio parezca más grande.
Los tapices de pared están muy a la moda. Todo lo que tienes que hacer es elegir el diseño que más te guste y colgarlo. ¡No puede ser más fácil que esto si amas el look bohemio!
Los espejos son la mejor forma de reflejar la luz natural y hacer que un dormitorio se sienta más amplio de lo que realmente es. Utiliza el espacio sobre tu cama para crear esta ilusión.
Con tantas opciones de calcomanías de pared que hay en línea, se ha vuelto fácil encontrar una para la pared trasera de la cama.
¿Cuál es tu color favorito? Pinta la pared trasera de la cama con ese color. Confía en mí, esa es una de las mejores maneras de traer felicidad, frescura y positividad al dormitorio.
Ahora que rebosas de ideas sobre cómo decorar la pared trasera de la cama, todo lo que precisas es poner manos a la obra.