Living

Cómo decorar una sala de estar pequeña

¿Estás pensando en decorar tu pequeña sala de estar? Si es así, entonces debes hacerlo bien como una extensión de tu personalidad. La sala de estar es el lugar más importante de la casa, dado que es el lugar en donde interactuamos con los otros integrantes del hogar como así también con nuestros amigos y familiares. Configurar una sala de estar no es tan simple como crees, dado que es mucho más que juntar piezas. Esta habitación debe reflejar tu personalidad y fusionarse para crear un ambiente atractivo y armonioso.

Quizás también te pueda interesar: 8 mejores ideas de decoración de sala de estar

Si deseas iluminar adecuadamente la habitación, te aconsejo optar por una lámpara colgante que cuente con luces que disparen hacia cada uno de los rincones.

Este falso techo le añade mucho carácter y estilo a la sala de estar pequeña y es perfecto para las viviendas con techos de media altura. Se montan por debajo del techo original con un espacio mínimo de 25 cm y se combinan con luces empotradas para iluminar el ambiente.

Las cortinas realzan instantáneamente el espacio dándole un aspecto mucho más refinado. También dan privacidad. Si tienes una sala de estar con muebles grises, combínalos con cortinas de color nude. Esto hará que la sala se vea más elegante y con clase.

Destaca una de las paredes de la sala de estar pequeña con colores brillantes para que se vea mucho más llamativa. Combina luego esos colores con cojines y pufs para crear un ambiente mucho más animado y confortable.

Estas mesas de café te ayudarán a mejorar el espacio y facilitar el flujo de tráfico a través de toda la habitación, dado que pueden moverse de un lado al otro. También sirven como centros de mesa en una sala de estar pequeña.

Si tienes una planta abierta, combina tu sala de estar con el comedor para que parezca más grande visualmente. Este diseño les brinda a tus amigos y familiares una experiencia única. Podrás charlar con ellos desde el cómodo sofá mientras disfrutan de exquisitas comidas servidas en la mesa de comedor.

Te puede interesar: