Decoracion de Interiores

Cómo el arte mural puede hacer que tu habitación sea única

Seguramente en tus recorridos por la ciudad has tropezado con edificios pintados con auténticas obras de arte, así como con muros altos cuajados de colores, que por sí solos tienen el poder de transformar el panorama y aporta luz por todos los alrededores. Asimismo, probablemente hayas sido cautivado por murales más modestos ubicados dentro de un restaurante, una cafetería o una librería.

El arte mural es aquel por el que mueres tomarle una foto y postearlo en tus redes sociales. ¿Sabías que es posible recrearlo en la comodidad de tu propia habitación? Así es, si tienes aptitud por la pintura puedes ensayar los trazos de tu mural en la pared más amplia y desnuda; contratar artistas profesionales que plasmen un diseño acorde a tus gustos; o tal vez, y esta es la opción más rápida y económica, adquirirlo mediante el uso de fotomurales, junto a láminas decorativas para engrandecer todavía más el carácter artístico de tu habitación. 

Con el arte mural sin duda lograrás que tu habitación sea la envidia de muchos a causa de su originalidad.

El sentir urbano en la recámara

Aunque por motivos psicológicos no sea lo más recomendado, puedes recrear imágenes o figuras de aire urbano en las paredes de tu habitación. Tus colores y personajes favoritos, el estilo de letra que más te represente, notas e instrumentos musicales, coches, trenes, columpios, mariposas, personajes célebres, pájaros, o cualquier otro elemento que hayas visto en un mural callejero y cuyos colores te animen y relajen.

Láminas decorativas para acompañar grabados artísticos

Si el arte mural que deseas para tu habitación consiste, por ejemplo, en copas de árboles, o en trazos o girones artísticos, de modo que la pared dispone de suficiente espacio blanco para otros adornos, entonces intenta probar con las láminas decorativas para ayudar a embellecer mucho más la habitación.

Haz clic aquí y encuentra las láminas decorativas de los motivos o temas tales como bosques, peñascos, montañas, senderos, tundras, paisajes nevados, caballos, neblina, lagos, ovejas, acantilados, cascadas, olivas, puertos, conchas marinas; cualquier objeto o elemento natural que adores y que mueras por tener incluido en el decorado de la habitación.

El arte mural y los cuadros lucirán espléndidos en la pared detrás del cabezal de la cama. Cuando esté listo y tomes una foto, verás que desbordará de originalidad y seguramente reciba mucha atención en tus redes sociales. ¡Es importante que dediques tiempo y calma a este proyecto artístico para que todo resulte perfecto!

Fotomurales para recrear estilos a borbotones

Otra forma de recrear el arte mural en tu habitación es mediante los fotomurales. Algunos diseños son tan sorprendentes que sentirás que se abre un portal a otra dimensional. Los fotomurales son capaces de abarcar toda la extensión de una pared, por lo que recomendamos que uses la pared más ancha de la habitación. Mientras, las demás puedes cubrirlas con láminas decorativas o con líneas artísticas. Los motivos y temas ascienden casi hasta el infinito, por lo que disfrutarás de un largo tiempo explorando todas las opciones.

Con el arte mural tu habitación ganará estilo, color, luz, energía, calma, atractivo y muchísima originalidad. ¡Haz de tu habitación una sucursal del arte!

Te puede interesar: