Los techos altos pueden hacer que una habitación se sienta más amplia y luminosa. Incluso si tu casa tiene techos bajos, existen algunos trucos que puedes usar para hacer que los techos bajos parezcan mucho más altos.
Quizás también te pueda interesar: Cómo elegir la dirección correcta del ventilador de techo
Si no estás seguro de como hacer que los techos bajos parezcan más altos, elige muebles de bajo perfil. Las siluetas bajas se sienten más cerca del suelo y hacen que el espacio sobre los muebles parezca más amplio. Opta por un sofá bajo y escoge una mesa de centro que corresponda con la altura del asiento.
Estos accesorios no ocupan mucho espacio vertical y vienen en una gran variedad de diseños distintos para adaptarse al estilo de tu hogar.
Alarga la ventana y haz que los techos parezcan más altos colgando cortinas cerca del mismo. Con las cortinas colgando desde el suelo hasta el techo, la tela atraerá la mirada hacia arriba y disminuirá la cantidad de interrupciones visuales en el camino. Esto también hará que la ventana se sienta más amplia y luminosa.
Las rayas verticales son ideales para atraer la atención hacia el techo, por lo que el papel mural es una excelente forma de hacer que los techos se vean mucho más altos. Existen tantos anchos como colores para elegir, por lo que es fácil encontrar un patrón de papel tapiz a rayas que funcione.
Cuelga las piezas de arte más alto de lo normal para hacer que el techo parezca más alto. Al añadir arte mural cerca de la parte superior de la pared o sobre puertas y entradas, engañarás a la vista para que parezca que los techos son mucho más altos de lo que realmente son.
¿Qué te han parecido estos trucos para hacer que un techo parezca más alto? Deja tus comentarios.