Cómo llevar la tendencia de decoración celestial a tu hogar Artículo Publicado el 12.07.2019 por Flavia
Seguramente de niño has tenido una gran fascinación por las estrellas. Después de aprender sobre el cielo nocturno en la clase de ciencias es posible que hayas recogido algunos libros de astronomía en tu biblioteca, hayas pegado estrellas en el techo de esas que brillan en la oscuridad, y les hayas pedido a tus padres un telescopio. Pero con el tiempo, quizás ese interés se desvaneció, y ahora te resulta difícil recordar esas constelaciones que una vez conociste como la palma de tu mano. No obstante, si todavía te encuentras mirando las estrellas, no busques más allá de esta tendencia de decoración celestial que está un poco más cerca de la Tierra.
Te recomendamos leer: Consejos de decoración de dormitorios de ensueño
Las revistas de decoración y Pinterest, se han llenado de prendas de vestir y decoración que parecen haber sido arrancadas de la vía láctea. Desde sugerencias sutiles hasta homenajes al cielo nocturno sin límites, esta tendencia de decoración celestial se puede volcar en cualquier habitación, desde baños, salas de estar, dormitorios, etcétera.
Pero, no hay necesidad de que esta vez te conozcas los nombres de las constelaciones, ya que no te tomaremos examen. En su lugar, adopta esta tendencia que no solo es hermosa, sino que también puede fomentar admiración en tus amigos y familiares mientras realizan un recorrido por tu hogar.
Haz una pared estrellada
Si deseas crear una pared inspirada en el espacio, considera colocar algunos espejos vintage en metales mixtos. Los espejos adquieren la apariencia de estrellas brillantes y los dorados y plateados crean un efecto reluciente, ideal para exhibirlos sobre el sofá de la sala de estar.
Agrega algunos cojines de constelaciones
Ya sea que elijas una constelación favorita o que te represente a ti a los signos astrológicos de tu pareja, los cojines cósmicos estarán a disposición en el mismo lugar donde sueñas. Coloca algunas almohadas en la cama o en el sofá.
Ilumina con luces de cadena
Hay pocas cosas tan encantadoras como una habitación repleta de luces parpadeantes. Para crear un espacio luminoso, cuelga varias hebras del techo o colócalas sobre la cabecera de la cama. Experimentarás la apariencia del cielo nocturno sin haber cruzado la puerta de tu casa.
Añade estrellas de papel a la decoración del estante
Si tus estantes se ven aburridos, puedes hacer que sea más estelar colocando algunas estrellas de papel en distintos tamaños y colores.
Diseña un protector contra salpicaduras
Las placas para salpicaduras de la cocina se han actualizado y ya no solo se ven las baldosas básicas del metro blancas, sino también algunas con diseños estelares como estas que puedes observar en la imagen.
Cuelga una araña de Sputnik
Las arañas de Sputnik que llevan el nombre del famoso satélite ruso, se han hecho populares en el 1960 y aún siguen viéndose en las casas con decoración de mediados de siglo. De hecho, si las observas, tienen una apariencia de la era espacial, por lo que puede ser un gran elemento decorativo.
Instala estrellas de Moravian
Las estrellas de Moravian han ocupado un lugar destacando durante siglos en las iglesias y festividades. En la actualidad, son una opción para la decoración del hogar. Puedes encontrarlas en papel, vidrio y metal. Cuelga una para iluminar tu porche o incluye una fila de ellos a lo largo del pasillo.
Crea un techo celestial
¿No sería encantador mirar hacia el techo y ver el cielo lleno de estrellas? Para lograrlo, usa azulejos estrellados o intenta pintarlo tú mismo. Y, si te dicen: “tienes la cabeza en las estrellas”, puedes tomarlo como un cumplido.