¡Cuidado! Porque este post puede ocasionar amor a primera vista y lo que digo es cierto. Muchas son las tendencias en decoración para este año, pero hoy te voy a enseñar a renovar tu casa fácilmente con papel mural. El papel mural o papel de pared nos da muchísimas posibilidades y no solo podremos renovar los ambientes con él, sino también expandir el espacio visualmente.
Las posibilidades de combinar estilo + textura + diseño + color son casi infinitas. Si deseas transformar un ambiente y proveerle un estilo romántico, opta por un papel mural repleto de flores y mariposas. Por ejemplo, puedes realzar con él una pequeña pared de la sala, creando así un punto focal. Como verás, no hace falta gastar una gran suma de dinero para renovar tu casa.
Ahora bien, si deseas renovar tu casa y a su vez crear una sensación de altura, opta por un papel de pared con rayas o diseños verticales. Esto es ideal para las casas con techos bajos. En el caso de querer agrandar visualmente una estancia, puedes elegir papel mural con diseños de rayas horizontales.
Si deseas tornar tu casa más acogedora, escoge colores cálidos y estampados o diseños de tamaño amplio que hagan que tu cuarto se vea más pequeño visualmente y genere una gran sensación de comodidad. Si quieres ampliar el espacio, el papel de pared es perfecto para ello. Elige colores claros para dar volumen y hacer que el ambiente parezca de una dimensión más grande.
Como podrás ver, las propuestas con papel mural son varias y realmente bonitas, por lo que podrás renovar tu casa sin invertir demasiado dinero. Combina colores, estilos y diseños.
A continuación te dejo unas cuantas ideas para renovar tu casa con papel mural. ¡Apúntate a ellas!