Cómo usar el color verde azulado en tu sala de estar Artículo Publicado el 02.12.2020 por Flavia
El color verde azulado puede crearse mezclando el azul con el verde y para obtener una mayor profundidad se añade un toque de negro o gris. Este color es realmente encantador y deberías de incluirlo en la decoración de tu hogar. Aquí te dejo algunas ideas para que sepas dónde y cómo usar este tono acuático. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: 10 maneras de combinar gabinetes de cocina verdes
La tela verde azulada aterciopelada acentuada con una capa de pintura blanca hace que este sofá vintage luzca asombroso en una sala de estar del siglo XXI.
El enorme rincón con curvas de esta sala de estar divide el espacio en tres colores. El color verde azulado de las paredes desciende hasta el blanco de los sillones que dan paso a la alfombra roja.
Esta sala de estar está repleta de glamour, pues presenta una gama de colores pasteles que van desde el malva suave en las paredes hasta el verde azulado en los sillones.
La almohada decorativa del sofá y la geoda como adorno sobre un par de libros dentro de una caja elegante de color negro con esquinas doradas hacen que el verde azulado del sofá se realce mucho más. Prueba colocar un par de posavasos negros con bordes dorados sobre la mesa de café para una apariencia similar.
La chimenea, los sillones Chesterfield, el arte abstracto de la pared y la mesa de café aterciopelada en color verde azulado hacen que esta sala de estar victoriana luzca fantástica.
Las grandes amapolas de este papel pintado se sienten nítidas y contemporáneas gracias a su maravilloso color. El efecto es tan audaz como para compartir el espacio con otras piezas que llamen la atención como el armario con espejos contra la pared.
El origen de la relación entre los azules marítimos y las sillas con siluetas redondeadas es todo un misterio, pero no podemos pasar por alto su magnificencia. Estas hermosas sillas junto con las paredes blancas impactan a cualquier persona que ingresa a la sala de estar.