Consejos de decoración atemporal para el hogar Artículo Publicado el 08.01.2021 por Flavia
La decoración atemporal es linda, práctica y combina tan bien con casi cualquier estilo y, además, lo eleva. En esta ocasión te dejaré algunos consejos maravillosos y factibles para añadir ese aspecto atemporal a tu hogar. Toma nota.
Quizás también te pueda interesar: Habitaciones atemporales
Los muebles atemporales deben ser cómodos. Si vas a tener un mueble como un sillón o un sofá durante muchos años, haz que sea el más cómodo de todos. Busca piezas hechas con tejidos consagrados y asegúrate de que el estilo no sea muy moderno.
La decoración atemporal significa también usar telas que resistan años de diversas tendencias. No te apresures a comprar muebles con “el color del año”, dado que a veces las tendencias son muy cambiantes. Elige colores y patrones que se vean increíbles cuando las tendencias del 2021 se hayan ido y venido. Añade espejos, piezas de arte, lámparas, cojines, vajillas y ropa de cama en colores y estilos actualizados, ya que estos pueden cambiarse fácilmente cuando se pasan de moda.
Las mantas para los muebles y las almohadas son económicas y es aquí donde debes agregar colores y patrones.
Los colores neutros son perfectamente atemporales y funcionan con casi cualquier color o estilo. Los neutrales jamás pasan de moda y evocan una sensación limpia y fresca.
En la decoración atemporal es mejor que los muebles estén dispersos y no apiñados.
Dedica tiempo a elegir con cuidado cada detalle de la decoración. Presta mucha atención a los espejos, a las velas, a la iluminación, a los asientos y a las piezas de arte. Con un estilo atemporal, menos, es más.
Los looks atemporales combinan lo nuevo y lo antiguo. Mezcla piezas clásicas de distintas épocas para traer interés y belleza a tu decoración.
A muchas personas les encanta coleccionar algo. Por tanto, si eres coleccionista, estoy segura de que te encantará lucirlo.
Un look atemporal debe ser bien cuidado y pulcro, por lo que debe estar libre de manchas y polvo. Cuida muy bien los muebles para que luzcan lo mejor posible.