Los diferentes colores que podemos encontrar para decorar nuestro baño sirven para provocar en nosotros diferentes sensaciones. La elección del mismo podrá darnos energía, relajarnos o dejarnos deslumbrados con su luminosidad.
A continuación os mostramos los mejores colores para conseguir estos efectos.
Si queremos un ambiente relajante, calmado, debemos escoger tonos suaves y nada estridentes que aporten al espacio un ambiente de serenidad que invite a la desconexión. Algunos de los que pueden ayudarte a conseguirlo son los colores naturales de la gama de los marrones o de los grises combinando varios tonos de la gama o contrastando con tonos más claros como el blanco o el beige.
Si nuestra intención es comenzar el día llenos de energía, nada mejor que utilizar colores que te llenen de energía como el verde pistacho, el amarillo o el naranja, por ejemplo. Recuerda combinarlo con un neutro como el blanco o el negro en muebles, paredes y todo tipo de complementos.
Y si lo que queremos es llenar de luz el espacio no dudes en apostar por el blanco como color principal de la decoración, eso sí, acompañado en algunos detalles por uno o dos colores secundarios.
Fotos: hometone.com ; shelterness.com ; thelennoxx.com ; sweetydesign.com ; apartmenttherapy.com