El calor extremo se acerca y es momento de trabajar en nuestros proyectos de verano. Mi patio no ha sido muy utilizado a decir verdad debido a la falta de muebles y privacidad, pero afortunadamente, he encontrado la forma de cambiar su imagen con unos pocos artículos y ahora paso mucho más tiempo afuera. Sigue leyendo para saber cómo transformar tu patio con un presupuesto limitado.
Quizás también te pueda interesar: 18 modernos comedores al aire libre
La decoración del hogar siempre me ha encantado, pero antes de comprar algo trato de que sea lo más funcional posible y amigable con los niños. Intento ser intencional con las piezas que adquiero y deseo que todo tenga un propósito, por eso he plantado muchas más hierbas aromáticas en macetas que flores, ya que son las que uso a diario como el romero, la albahaca y el perejil.
Como he mencionado recientemente, un espacio para los peques era una necesidad para mí, ya que tengo muchos sobrinos y primos pequeños que vienen de visita a casa constantemente. Por tanto, quería que ellos pudieran divertirse en el jardín y comer sus paletas heladas sin preocuparme de que arruinaran los muebles.
Estas sillas apilables de mimbre son resistentes a la intemperie y a los niños. Agrega cojines para un poco más de comodidad.
Otra manera de transformar el patio es mediante luces de cuerda. Son bonitas y funcionales, pues con ellas podrás alumbrar esos chats de patio nocturnos.
Una vez decorado el patio solo queda hablar de la privacidad. Para ello, puedes comprar postes y maderas y una lata de barniz para que resista más a las inclemencias del tiempo. En menos de 60 minutos pasarás de ver a tu vecino en la bañera de hidromasaje a tener la máxima privacidad.
¿Qué te han parecido estos consejos para transformar tu patio con un presupuesto limitado? Deja tus comentarios.