Consejos para un buen baño de invitados Artículo Publicado el 24.08.2018 por Flavia
Cuando miras revistas de decoración, seguramente le echas un vistazo a la sección baño, ya que este tiende a ser tu “escape personal”. Sin embargo, el baño principal no es el único que merece consideración, dado que el baño de invitados también debe estar en óptimas condiciones y tener todos los elementos necesarios para poder hacer uso de él. El baño es un ambiente cuyo uso debería abarcar a los miembros de la familia, por lo que en una casa debería haber al menos dos baños, uno para la familia y otro para los visitantes.
Como en cada ambiente de la casa, el baño de invitados también debería causar buena impresión, es decir estar limpio, provisto de los elementos básicos necesarios y con buen aroma. A veces se nos pasan por alto muchas cosas, por lo que si deseas tener un bonito baño de visitas, toma nota de estas ideas.
Para un baño de invitados espectacular, te recomendamos que te quedes con un aspecto neutral. Piensa en un esquema de color monocromático para que el baño luzca elegante y nunca pase de moda. Una vez que tengas la paleta de colores en tu mente, añádele mucho más interés visual al espacio jugando con las texturas, las formas y los materiales.
Lo mejor de estar de vacaciones son los pequeños lujos que un hotel te puede brindar. Aunque tus amigos y familiares no se hospedarán en un hotel al llegar a tu casa, puedes recrear esa experiencia añadiendo algunos objetos en el baño de invitados como por ejemplo, toallas blancas, una bata de baño, una gran variedad de jabones y lociones, además de cremas para el cuerpo y para el cuidado del cabello.
Si tienes invitados en tu casa, coloca un rollo de papel higiénico extra a la vista, por si surgiera alguna eventualidad, la persona pudiera resolverlo. Por otra parte, no te olvides que los baños precisan muebles o estanterías para colocar las lociones, las toallas, los jabones, los papeles, el spray aromatizante, entre otros artículos que probablemente traigan tus huéspedes.
¡Aquí tienes otras imágenes de baños de invitados!