Una buena idea para que tu mesa de Navidad quede hermosa y original es elegir un tema a partir del cual crear la decoración de la misma. En este ejemplo que os presentamos la idea central son los copos de nieve con sus formas estrelladas y sus colores blancos y azulados. Como podéis ver no se necesita mucho para montar una decoración original, fresca y moderna.
Elegir los complementos adecuados será fundamental para recrear esta idea. La cristalería por ejemplo nos puede ayudar sobremanera como se puede apreciar arriba con los vasos tan originales que recuerdan al hielo.
Un camino de mesa hecho con perlas engarzadas tanto blancas como azules son otra genial idea para rememorar el aspecto frío de los copos de nieve. Después tenemos también las diversas recreaciones de estrellas que forman los copos de nieve al cristalizar. Son modelos que podemos montar en cartón o si disponemos de más tiempo y recursos incluso recortar en madera para usar como posavasos.
Los platos azules y sobre todo las botellas de agua del mismo color son una increíble aporte a la idea del hielo y el mundo helado del invierno. Pero necesitamos un poco de contraste para que la decoración no sea excesivamente fría, a pesar de estar dedicada al frío y la nieve, ese contraste lo podemos incluir sencillamente con unas cuantas velas sobre la mesa en unos portavelas que aumenten la calidez de la luz. Escojas el tema que escojas tienes que pensar en la coherencia y el contraste como elementos imprescindibles para conseguir un buen resultado.
Fotos: recipegirl.com