Hoy en dia nuestros pequeños tienen su propia habitación. Ya no tienen que compartir con visitas o los abuelos. Se estila que cada uno tenga su propio espacio dentro de las posibilidades.
Y que ellos tengan su propio espacio implica además pensar en la
decoración infantil adecuada. Debemos pensar en muebles, color, sábanas y edredones, iluminación y también en cortinas.
Quizás muchas veces las dejamos de lado o pensamos en ellas en último lugar, pero en la habitación de nuestros niños las cortinas también son importantes.
Podemos buscarlas con los personajes que a ellos más les gusten, pero lo más importante es ver la tela de las mismas y que siempre permitan la entrada de luz a la habitación.
Tienen que ser divertidas, fáciles de maniobrar y lo ideal son las telas sencillas de lavar, frescas y que permitan que la luz natural «invada» al ambiente.
Hoy les presentamos algunos ejemplos para ir pensando en la habitación de los niños.
Ver comentarios
Si bien es cierto que las cortinas son textiles que visten, decoran y además cumplen una función en los ambientes, las infantiles no tienen porque ser menos, muy por el contrario, coincidimos con Guia para Decorar que es mejor pensar en ellas desde el principio para que toda la habitación quede en armonía. Nosotros que las fabricamos a medida, una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es qué modelo conviene más y ésto depende en gran medida del tamaño del ambiente, la orientación y la cantidad de muebles que tienes en la habitación (en breve publicaremos en nuestro blog una nota al respecto). Eso sí, como bien menciona Guia para Decorar, por favor, escoger un tejido muy lavable :)