Con la primavera casi por llegar y una gran cantidad de amigos y familiares que suelen venir a visitarme cada año, el baño es uno de los lugares que más suelen frecuentar. Para que mis invitados se sientan cómodos y mimados, hago un esfuerzo adicional para asegurarme de que tengan todo lo que precisan. Eso se extiende a las comodidades en el baño, por lo que he encontrado una forma asequible y maravillosa de mantenerlo abastecido y con un aspecto elegante durante toda la temporada. Hoy comparto contigo algunos consejos para crear un baño estilo spa para recibir visitas.
Te recomendamos leer: Sugerencias de decoración de baños pequeños y elegantes
La clave para crear un baño estilo spa es tener a mano una gran cantidad de toallas y toallones blancos, como así también velas aromáticas y algunas flores para darle un toque de color al espacio.
Amo las colecciones de cerámica para crear un baño estilo spa. Antes de que lleguen los invitados, lleno el dispensador de jabón y los otros recipientes con hisopos y bolitas de algodón para asegurarme de que lo tengan a mano si los precisan. También coloco un difusor con mi aroma favorito para crear esa sensación de spa en casa.
Por otro lado, si vas a recibir varios invitados a la vez, una excelente idea es la de mezclar toallas de distintos colores o estampados para que sepan cuáles son las suyas.
Cuando estoy de vacaciones amo disfrutar de un agradable baño prolongado, así que quiero que mis amigos y familiares tengan la misma posibilidad. Para ello, agrego un carrito o una tabla junto a la bañera y pongo un frasco de sales de baño de lavanda, algún libro y una tolla de mano.
Finalmente, algo que siempre se les olvida a todos al hacer la maleta son los elementos esenciales como el jabón, el desodorante, las esponjas de luffa, los cepillos de diente, el protector solar y las maquinitas de afeitar, por lo que me aseguro que haya un cajón con todo ello.
¿Qué te han parecido estos consejos para crear un baño estilo spa para recibir visitas?