El color naranja llegó al mundo de la decoración ya hace unos años pero sigue manteniendo el interés de mucha gente. Es un color muy llamativo y que crea un bonito contraste en las decoraciones basadas en tonos neutros. La cocina en particular se ha convertido en un buen reducto para este color alegre y optimista. Veamos pues unas cuantas propuestas que te permitirán decorar tu cocina con este color.
El frente de cocina y los laterales de la isla en color naranja rompen la plana perspectiva del blanco de esta moderna cocina. Si a ello le añadimos algunos complementos también en color naranja conseguimos una decoración perfecta.
El mercado actual nos permite también encontrar electrodomésticos grandes en este color. Un frigo de color naranja no dejará a nuestra cocina indiferente y es una buena forma de introducir este color en nuestra cocina sin apenas hacer nada, sólo comprar el aparato claro está.
Pintar una de las paredes en un color fuerte, que destaque sobre las demás paredes, sigue siendo también un buen recurso y una excelente manera de añadir el color naranja en nuestra cocina de una forma realmente económica, práctica y sencilla.
Usar muebles de color naranja es otra opción muy interesante y desde luego muy fácil de cambiar cuando deseemos cambiar la decoración. Para ello lo más fácil será decantarnos por sillas, mesas, taburetes y demás muebles fáciles de remover. Armarios y encimeras será una opción a más largo plazo, por el mayor coste a la hora de cambiarlos, pero no por ello menos interesante.
Tanto si usamos complementos, objetos decorativos o utensilios de cocina en color naranja daremos un importante vuelco a la decoración de nuestra cocina. Y como puedes observar en muchas imágenes de las que te mostramos aquí el color naranja no tiene porqué ser siempre el típico color brillante, algunos naranjas, más apagados, resultan muy interesantes en cualquier circunstancia.
Usad el color naranja a vuestro gusto y en la proporción que prefiráis, vuestra cocina notará en cualquier caso el cambio. Le daréis un aire más juvenil y alegre, de eso no tengáis ninguna duda.