Darle un aire primaveral a la decoración de tu casa igual te sirve cara a la llegada de la estación como para pasar el invierno de una forma más agradable. La primavera es color, luz y alegría, componentes que no deben faltar en la decoración de una casa agradable para vivir. Vamos a ver algunas formas para generar esa inspiración primaveral que buscamos para nuestra casa.
La mesa del comedor es una superficie horizontal situada a cierta altura del suelo. Solemos olvidarnos de su decoración pero llenar ese espacio vacío con objetos coloridos ayudará a que nuestra casa tenga ese aire primaveral que buscamos. Mantelerías, flores y objetos decorativos son algunos de los accesorios más usados para decorar las mesas tanto del comedor como de cualquier otra pieza de la casa.
Las almohadas y cojines son una forma fácil y económica de introducir color en cualquier espacio. Sobre todo en el living o en las habitaciones. El uso de otomanas y pufs es otra opción.
Son además herramientas muy útiles a la hora de crear una decoración coordinada y racional. Igualmente, como vemos aquí, podemos echar mano de pequeños muebles auxiliares como estas mesitas de color naranja.
La pintura es la forma más fácil de introducir color en una estancia. Realzar una pared pintándola con un color llamativo es un recurso muy utilizado y que da un resultado magnífico.
Del mismo modo podemos usar la pintura para realzar un techo de arquitectura particular como éste. Además lo realzamos más si cabe.
Y por supuesto no hay nada más primaveral que toda esa vida del reino vegetal que vuelve con fuerza en esta estación. Flores cortadas, plantas y frutas nos serán de gran ayuda para recrear ese espíritu primaveral.
Podemos decorar con plantas y flor cortada múltiples espacios, desde el recibidor hasta la cocina sin olvidar ninguna pieza de la casa. Cualquier lugar de la casa se volverá más alegre con un sencillo ramo de flores.