Estás buscando una opción para decorar tu habitación, pero no sabes aún cómo hacerlo? Te gusta dibujar, pintar y te gustan los cuadros?? Pues esa puede ser una buena opción.
No pienses más y atrevete a poner todos aquellos pequeños cuadros, dibujos y pinturas propias y que te hayan regalado en tu habitación.
Puedes buscarlas a todas en ella en una gama de colores como en este ejemplo: turquesa, verde oscuro, celeste, amarillo, negro y combínalas con el resto de la decoración de tu cuarto.
Cuando vamos a hacer de este tipo de accesorios el centro de la decoración en las habitaciones, es aconsejable que tanto paredes como muebles sean de color blanco, para poder así jugar con las combinaciones tanto como nos atrevamos con nuestra imaginación.
El blanco es color perfecto para crear la base en todas las decoración y poder así jugar con una amplia gama de colores.
La dueña de esta habitación eligió mezclar la gama de colores que les mencionamos antes, y no sólo tomo esos colores para los cuadros que son algunos dibujos y pinturas propias y que le han regalado, sino que también continuó con la gama en accesorios como almohadones o cojines, cubrecamas, pantallas para las lámparas, lámparas de techo con apliques de colores al tono. Lo importante es que tanto las paredes, como el piso eran blancos y se restauraron los muebles para llevarlos a un blanco con estilo rústico que logró la decoración perfecta junto con los cuadros.
Esperamos te haya gustado!
Ver comentarios
Que frescura, co mo inspira al bien estar esta habitacion, me encanta...
recontra xvree la pagina
ay de tooo
bn
esta del 1