Para continuar y terminar con los posts anteriores, hoy te traemos la tercera y última parte de la decoración con metales.
Satinados o muy brillantes, estos tonos revisten y dan forma a los muebles y objetos, haciendo que resalten y luzcan al máximo.
Aunque en un inicio mencionamos que el lugar ideal para estos detalles es la cocina, también los puedes usar en los baños y en el estudio.
Hasta en la sala puedes tener una chimenea metalizada que le dará un toque muy contemporáneo, como te mostramos en las fotos.
Es una propuesta tan moderna que es muy característica de las casas y departamentos de gente joven. Además, no es ni muy masculino ni muy femenino. Por lo mismo, es fácil de combinar con cualquier material y las posibilidades son múltiples. Todo es cuestión de aplicar u poco de creatividad, pensar lo que te conviene y que busques en las tiendas cada detalle para que puedas empezar a metalizar tu casa.
Un carrito de servicio o un mueble de cocina, como un horno, siempre lucirán bien en un tono metálico.
Ver más noticias de Decoración:
Decoración con metales: parte 1
Decoración con metales: parte 2
Ver comentarios
Los metales le dan una vista muy rara pero a la vez muy cool a los interiores o cualquier parte de la casa, la verdad no esta demas probar decorar la casa con este brillante material y aparte tener exclusividad por que no cualquiera te decora con metales, oye seria interesante ver una sala decorada con metales te lo recomiendo.. podria tomar una idea pra la mia......