El color del sol y el color de la naturaleza se unen en esta decoración para crear un espacio lleno de frescura y alegría. El amarillo y el verde son colores intensos y brillantez y pocas personas se animan a combinarlos. El verde nos conecta profundamente con la naturaleza y es una tonalidad saludable, equilibrada y alegre. Además, ha sido uno de los colores más utilizados en la decoración durante el 2017, ya que fue elegido por el Instituto de Color Pantone. Si amas el verde y también el amarillo, a continuación te digo cómo decorar el dormitorio de los niños. Será todo un acierto ¡te lo garantizo!
El color verde es un color secundario que contiene las propiedades del amarillo (calidez) y del azul (calma). Si deseas mejorar el estado anímico de tus hijos y crear un espacio relajante, puedes pintar las paredes de su dormitorio con un verde Greenery o un amarillo tranquilo.
Por otro lado, en los dormitorios pintados en color verde ácido y amarillo, puedes emplear una dosis de blanco o beige, ya sea en las paredes o en los elementos para equilibrar el ambiente.
Si quieres darle luminosidad, utiliza un color verde y un color amarillo claros. Esta opción también es ideal para aquellos dormitorios infantiles en donde entre poca luz natural.
Para un espacio recreativo, combina el verde y el amarillo con toques de rojo o azul. Esto estimulará la imaginación y la creatividad, y creará un espacio dinámico, alegre y atrevido.
Si deseas decorar el dormitorio de los niños con un estilo actual, mezcla el verde y el amarillo con mobiliarios y complementos en tonos grises.
Aquí tienes otras ideas para decorar el dormitorio de los niños con verde y amarillo: