Elegir los colores para decorar un comedor no es ninguna cuestión superflua. En muchas ocasiones decidimos optar por uno o dos colores protagonistas, complementándolos con algunos matices y texturas que den más estilo a la decoración de este espacio. Las posibilidades decorativas son, como de costumbre, infinitas.
Hoy os traemos la posibilidad de decorar un comedor a partir de tres colores, protagonistas de un mismo espacio. Vamos a ver cómo dar vida a estilos muy distintos con paletas de colores también muy diferentes.
Verde, azul y blanco: tres colores para una propuesta clásica con un punto retro en sus detalles. Vemos cómo el azul está más presente en los accesorios, mientras que el blanco se materializa a través de los muebles, y el verde en las sillas y en la pintura de la pared, creando un equilibrio entre estas tres gamas.
Naranja, blanco y verde: en este caso, el color naranja destaca sobre sus compañeros. El blanco imprime la luz necesaria y el verde se recrea en los pequeños detalles, complementándose a la perfección dentro de un estilo fresco, informal y retro.
Azul, rojo y amarillo: tres colores que imprimen alegría en un comedor atípico, con una mezcla de estilos muy atractiva y natural. Un pequeño matiz de verde se une al espectacular ambiente creado.
Amarillo, blanco y negro: romántico y sofisticado, este comedor basa todo su estilo en el contraste creado entre gamas de colores muy distintas. Vemos cómo el amarillo aporta toda la luz necesaria, mientras el blanco y el negro le dan ese toque sofisticado tan agradecido.
Verde, rosa y azul: tres suaves gamas para un comedor con un estilo sencillo que gana gracias a los pequeños y cuidados detalles decorativos. En esta ocasión el estilo se define con sutiles pinceladas, una idea magnífica.
Fotos: brightbazaarblog.com ; diningroomspaintcolors.com