Decorar una habitación infantil tiene que ser divertido y acorde con los gustos de los usuarios. Mickey Mouse es todo un ícono del cine desde hace más de 80 años pero se conserva muy bien y todavía es capaz de emocionar a la mayoría de niños del mundo. Os proponemos unas cuantas ideas para que decoréis las habitaciones de vuestros niños con esta temática. Seguro que les va a encantar a vuestros hijos.
Comenzaremos desde las habitaciones para bebés y veremos el juego que nos ofrece nuestro amigo Mickey. Esta elegante idea nos permite crear una gran silueta de nuestro amigo con vinilos que representan su silueta, una silueta de siluetas. Una idea muy simpática.
Pero también podemos decantarnos por usarlo como motivo para los distintos elementos de la habitación.
Sea como sea nos quedará bien. La temática de Mickey nos sirve para ambos sexos aunque hay una cierta tendencia a identificarla con los niños.
Esta propuesta combina el azul marino con algunos toques de rojo. Una propuesta elegante.
El rojo, el negro y los estampados de puntos son otra buena opción para salirnos de los colores típicos de las habitaciones infantiles.
Otra idea basada en el uso de los tonos azules para una habitación para bebé niño.
Esta propuesta neutra nos sirve tanto para niño como para niña y quedará muy bien en una decoración minimalista.
Para niños de más edad también podemos encontrar bonitas propuestas basadas en el amigo Mickey. Buena prueba de ello es este bonito y decorativo juego de cama.
Gracias a sus pantalones Mickey nos permite decorar la habitación en rojo y buscar un juego de cama adecuado.
Pero en cambio sus zapatos nos permiten decorar en tonos amarillos como esta habitación y usar el azul como contraste al igual que un poco de rojo.
La verdad es que podemos usar una amplia paleta de colores pues encontraremos propuestas que combinen a la perfección con cualquier color y estilo decorativo.
Y tampoco hace falta llenar la habitación de alusiones a nuestro amigo Mickey, un juego de cama como éste cabe en cualquier estilo decorativo contemporáneo a modo de acento.
Esta habitación compartida resulta bastante neutra y podría servir para niños de cualquier sexo.
Lo mismo podemos decir de ésta. Las propuestas en negro, rojo y blanco nos facilitan mucho el trabajo cuando queremos crear una decoración neutra.
Aquí tenemos un buen ejemplo de propuesta para habitación de niña. Generalmente se introduce a Minnie y con ella el rosa.
Otra propuesta diferente en la que el amarillo se convierte en el color predominante. Hay propuestas decorativas basadas en Mickey Mouse casi para cualquier gusto y edad.