Es verdad que la mayoría, cuando llega la Navidad, nos conformamos con decorar el living, el recibidor, la puerta de entrada y poco más. Te traemos estas decoraciones para que también incluyas tu dormitorio entre las zonas a adornar esta Navidad. Así cada vez que abras los ojos verás que sí, que estás una vez más en esta festividad anual tan señalada. ¡Y si tienes niños en casa les va a encantar!
Pocas cosas hay tan navideñas como el árbol de Navidad. Así que ¿por qué no instalar uno en tu dormitorio o en el de los niños?
Si no tienes tanto espacio libre puedes colgar una corona hecha con ramas de abeto sobre el cabecero de la cama.
También puedes añadir algún toque de color rojo para crear más ambiente navideño.
Hasta llegar a decoraciones tan completas como ésta. Ropa de cama en tonos rojos, muebles auxiliares, el árbol y un paisaje nevado como fondo.
Esta guirnalda de ramas de abeto y las luces de Navidad forman una magnífica combinación.
La cama es el punto focal más importante en un dormitorio por lo que cualquier acción decorativa que realicemos sobre ella se notará muchísimo. Cambiar la colcha o el edredón por uno con motivos navideños será una gran idea.
A veces con un plaid o una manta y un par de almohadones rojos puede ser suficiente. Bueno y la elegante corona instalada sobre el cabecero entre las dos linternas forman una decoración genial.
Una manta de punto y unos almohadones personalizados aportan calidez y ese inconfundible aire navideño que pretendemos.
Aquí es más evidente con la manta roja y el edredón con motivos florales en el mismo color. Como estamos viendo se puede crear una decoración navideña en nuestro dormitorio de formas muy distintas, desde las más sutiles hasta las más ricas y preciosistas.
Muy navideña también esta cama decorada en plan clásico sin resultar excesiva.
Una decoración más sutil la que vemos aquí. Ropa de cama en cuadros escoceses con un poco de rojo que se complementa con una mantita navideña y una almohada roja. No hace falta más para inspirar el espíritu navideño.
Este juego de cama no deja lugar a dudas en cuanto a nuestras pretensiones. Queda bien claro y no necesita ninguna interpretación.
Las luces son un complemento navideño que no podemos dejar de lado. Una sencilla guirnalda de luces será el remate más idóneo para la decoración navideña de nuestra habitación.
Podemos colocar tantas como queramos tanto en el cabecero de la cama, un lugar muy visible, como en el resto de la habitación.
Incluso en la ventana para crear una buena interacción entre la decoración navideña del interior y el exterior de la casa.
Si tenemos un árbol de Navidad en la habitación también podemos instalarle unas luces, aunque sea pequeño.
Es sencillo y no os llevará mucho tiempo decorar vuestra habitación para darle ese aire navideño que buscáis.