Los grandes protagonistas de la Navidad son los pequeños de la casa. Una Navidad sin niños es una festividad falta de ilusión y alegría. Esta bien pues que decoremos la casa para estas fiestas, como solemos hacer cada año, pero decora la habitación de tus peques esta Navidad y rinde así un merecido tributo a estos pequeños seres que nos alegran la vida.

Verás a continuación ideas para todos los presupuestos pero un toque navideño no cuesta nada de dar en una habitación. Un pequeño árbol particular les parecerá una magnífica idea a tus hijos.

Los textiles siempre son una gran arma decorativa, en esta ocasión no puede ser menos. Por sí mismos son capaces de transmitir todo el aire navideño que esperas.


Pero hay soluciones mucho más sutiles y ligeras. Unas luces, un pequeño árbol, unas ramas, son ligeras trazas que marcan la diferencia.



Desde un fantástico tipi indio hasta unas fundas de edredón en tonos rojos son grandes soluciones decorativas que con poco más aportarán aire navideño a la habitación de los más pequeños de la casa.



Un calendario de Adviento hecho conjuntamente con los niños, decorar las ventanas o instalar un árbol de Navidad son algunas de las muchas ideas decorativas que se suelen usar en el resto de la casa pero que quedarán muy bien en una habitación infantil.



Se puede decorar una habitación infantil para la Navidad de muchas formas. Con un presupuesto más grande o más pequeño pero siempre hay que implicarlos a ellos en la tarea y echarle amor y pasión.



Sólo entonces unas guirnaldas de papel, un poco de cinta washi o unos elementos decorativos hechos con fieltro adquirirán todo su poder decorativo.



Es cuestión de ponerse manos a la obra y comenzar a repartir las tareas. En equipo es la única forma de decorar la habitación de tus hijos para esta Navidad.

Fotos: Pinterest.com

Te puede interesar: