La Navidad está a la vuelta de la esquina como quien dice. Hay que ir tomando ideas y preparando el material necesario para tener una preciosa mesa en estas fiestas. Propuestas clásicas y modernas que encajarán en cualquier ambiente. Decora tu mesa de Navidad con estilo con estas propuestas que te mostramos a continuación, no te va a costar tanto.
Para engalanar nuestras mesas en Navidad todos echamos mano de nuestras mejores prendas. Mantelerías de fiesta, la cristalería y la vajilla que guardamos durante gran parte del año pero al final lo que marca la diferencia son unos sencillos toques. Las plantas tienen mucho que decir en la decoración de una bonita mesa de Navidad como vemos aquí.
Blanco y rojo son colores que nunca nos fallarán a la hora de decorar la mesa para estas fiestas. En un ambiente minimalista quedará fantásticos estos colores.
Pero hay más, blanco y dorado son también una opción muy elegante. Un poco más seria tal vez pero estupenda igualmente.
Hay complementos muy sencillos y de bajo coste que nos pueden ayudar, Este sencillo soporte para el menú es tremendamente práctico y viste un montón.
Cuando tus sillas son muy sencillas puedes darles un toque de glamour con un lazo de tela y unas flores o una rama de muérdago.
Las velas son otro complemento indispensable. Si no tienes candelabros a mano o no tienes suficientes puedes recurrir a usar copas como se puede ver en este ejemplo.
Las cuentas de cristal pueden darnos ese plus de estilo y sofisticación que necesitamos para redondear la decoración de la mesa.
Hay que prestar atención a la elección de las flores para que la decoración sea lo más coherente posible.
El verde, como todos sabemos, también es un color clásico de la Navidad. Elegir un tono más suave será perfecto para una mesa moderna y actual.
Aunque sobre un fondo negro como esta mesa quedará mejor unos verdes y rojos intensos como estos.
También podemos experimentar con paletas de color diferentes. Morado y rosa puede ser una bonita combinación.
Fuerte presencia de vegetación en tonos clásicos combinada con muebles clásicos. Una mesa muy elegante con grato sabor clásico.
Cuando tienes una bonita vajilla de calidad no te cortes y lúcela. Por sí misma puede ser una estupenda decoración.
Esta decoración en blanco y verde es moderna, actual, diferente y muy elegante. Para gente que quiere una alternativa a las decoraciones navideñas clásicas.
A veces no se necesita mucho para decorar una mesa de Navidad. Unas manzanas bien rojas puede ser suficiente.
Otra vajilla hecha para lucir. Con ella y esa preciosa cristalería no hace falta nada más ¿Un poco de champagne tal vez?
Una Navidad vintage con mucho estilo. Una fantástica y sugerente combinación que huye radicalmente de los tópicos navideños.
Esta rústica mesa de Navidad hace destacar la estilosa vajilla y los toques de color son suficientes para darle vida y alegría.
Una decoración temática que se aleje de la norma puede ser también una bonita opción. Como lo es ésta basada en el mundo del vino.
Otra decoración en la que un tono muy particular de verde se encarga de dar vida a una decoración minimalista.
Igual, pero aquí es el rojo el encargado de alegrar la blancura del mantel y las servilletas.
Una mesa de madera como ésta no necesita mantel. Esta magnífica madera es suficiente ornato, si acaso un toque de color para alegrar la vista.
Las decoraciones basadas en el blanco con algún ligero toque de color son muy elegantes y fáciles de componer.
¿Qué te parece esta decoración para tus sillas? Unas flores sencillas y unas esferas navideñas atadas con un lazo al respaldo le darán a tu decoración el aire festivo que buscas.