Una cena romántica en la intimidad y el calor de tu hogar puede ser la mejor forma de celebrar este día dedicado al amor. Preparar un ambiente relajado y festivo a la vez para que tú y tu pareja renovéis los votos de amor que os distéis al comenzar vuestra relación. Unas pocas horas para vosotros dos solos serán suficientes para volver a miraros a los ojos como la primera vez.
Unas flores y unos pocos detalles alusivos a la ocasión serán suficientes para transformar tu hogar en vuestro nido de amor. Tanto sirve para una primera declaración de amor como para la renovación de un viejo compromiso. El recibidor será un buen lugar para instalar esta decoración, así cuando vuestro amado o amada llegue a casa tendrá una bonita sorpresa.
Una mesa bien dispuesta será fundamental para la ocasión. Las velas iluminando con su cálida luz ayudarán sobremanera a crear un ambiente íntimo y relajante para que podáis expresar vuestros sentimientos. Podéis optar por los colores clásicos, el rojo y el blanco pero desde luego esto quedará totalmente sujeto a vuestros gustos personales. Eso sí, un toque de estilo y elegancia nunca está de más incluso en la mesa más modesta. No será necesario un gran banquete pero es importante que sea un menú hecho pensando en las preferencias de ambos. Algo que os guste, algo que os haga traer de nuevo a la memoria las vivencias compartidas.
Y finalmente el dormitorio, también él merecerá vuestra atención, con pétalos de rosa y velas podéis crear un bello entorno propicio para una noche muy especial. El resto dependerá de vuestra imaginación y vuestra pasión.
Fotos: 2014valentinesday.com